Las redes sociales y el marketing digital

Efectivamente: Marketing Digital y Redes Sociales. Como si no hubiera bastante ya sobre el tema.

Naturalmente que lo primero de todo es saludarte. Saludarte y darte las gracias por que hayas empezado a leer este artículo y este blog. Que yo comprendo que no es fácil llegar hasta aquí dado el alto número de blogs dedicados al tema. Bueno, está claro que si me lees ahora es por que el tema del Marketing Digital y las redes sociales te interesa.

O has llegado por error, en cuyo caso y antes de que sigas leyendo te ofrezco esta honrosa salida, es un evento divertido, para todos los públicos, baratito… lo tiene todo vaya. Puedes mirar en el siguiente vídeo de que va la cosa:

Las redes sociales. ¿Para que sirven?.

Bueno, pues sirva este pequeño vídeo:

¿Cual es el público objetivo de este sitio sobre Marketing Digital?.

Claro por que esa es una pregunta que hay que hacerse siempre que hablamos de Marketing. Si estás aquí eres:

  • Community Manager, mira como yo.
  • Profesional del Marketing Digital.
  • Pyme, autónomo, freelance… algo parecido en este mundo tan liquido que nos ha tocado vivir.
  • Estudiante de algo similar a lo que enumero.
  • Simplemente un aficionado/apasionado del tema.

Hosting SSD

Y es que cada vez más, la multitarea es la definición más acertada para los que nos dedicamos a este oficio. Yo personalmente para sobrellevar la carga de trabajo de una manera amena escucho música al mismo tiempo, mi emisora preferida es Radio 3, pero también me dedico a escuchar alguna lista en Spotify

Como ves te dejo los enlaces para que lo disfrutes, siempre en segundo plano, eso si, que quiero que sigas leyendo mi artículo hasta el final.

Venga que ya nos vamos conociendo un poco, ya que sabemos quien eres tu y quien soy yo, ahora te quiero contar que contenidos voy a ir añadiendo en este proyecto que pretende ser mi mejor curriculum vitae.

Hosting SSD WordPress

¿Que contenidos vas a ver en este blog?.

A groso modo e intentando no dejar nada en el tintero te adelanto que VAMOS A HABLAR (tu también espero) de:

Que seguro que son gente muy bien formada y muy educada pero amigo, están en la tele, su audiencia no les perdona que pierdan los papeles de vez en cuando, les anima y jalea. Bueno, de eso también vemos mucho en el territorio Internet.

¿Por que este blog y no otro?.

Bueno, ya sabes que en el mundo Internet no se puede ser excluyente. Navegamos en un entorno donde hay un montón de gente hablando de los mismo. Y en el caso del Marketing Digital y Redes Sociales, mucho más. Para estar al día hay que seguir a un montón de referentes y agencias. En mi caso voy a intentar darte un punto de vista personal, con cierto sentido del humor y una vuelta de tuerca especial. Por  eso espero que me escojas y recorramos juntos un camino que, en muchas ocasiones será de ida y vuelta y de compartir experiencias.

Y hablando de compartir, te pongo este enlace con unos consejos, en forma de check list, para lograr escribir un buen articulo de Marketing Digital que l@s chic@s de Aula CM nos ofrecen para saber si a nuestros artículos les falta algo, yo lo he usado para revisar el presente post.

Y ya de momento me voy a despedir, puedes saludar, aportar, criticar… de forma educada y constructiva en los comentarios. Muchas gracias por tu atención y espero volver a verte por aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s