BoosterBlog, un agregador de enlaces y directorio de blogs

Yo, como bloguero y community manager, siempre ando a la búsqueda de nuevos sitios donde difundir mis contenidos, o los de mis clientes. El otro día me topé con BoosterBlog, una magnífica página cuya misión es difundir el contenido de los blogs inscritos, de una forma ordenada. Se me va a servir muy bien en mi estrategia de difusión de contenidos.

Por cierto, no lo encontré yo solo, la verdad es que lo vi en el blog, Una Perla en la red, un blog sobre como trabajar en Internet, que te recomiendo encarecidamente. Es de los buenos.

Como funciona este agregador de enlacesy difusor de contenidos

Hosting SSD

Tienes que darte de alta, naturalmente, y uno de los datos que debes aportar, es la dirección de tu feed. Con esto logramos que cada vez que actualicemos nuestro blog, que publiquemos un nuevo artículo, se publique automáticamente en BoosterBlog. Así no hay miedo de que se nos olvide agregar el enlace.

agregador de enlaces para tu blog

A la vuelta de e mail, y para terminar de completar tu inscripción, ya solo te piden que escribas un artículo en tu blog hablando de Booster Blog, con la imagen de su logo. Un poco de reciprocidad vaya.

También puedes hacer una validación express de tu blog aportando un poco de dinero. Por 3 € en tarjeta bancaria o 4.48 a través de SMS. Así, no es necesario que escribas ningún artículo. Además, así ganas, 300 Bloguiz, que es la moneda virtual de esta plataforma.

¿Que son los Bloguiz de Booster?

Es la moneda de cambio de esta herramienta. La consigues votando y comentando otros blogs y la puedes gastar haciendo que tu blog aparezca más veces y en intercambios de enlaces. Un buen sistema para incentivar a la participación de los blogueros.

Una vez convalidado tu blog, puedes verlo dentro de varias categorías: Blogs al azar, top mes, top anual, directorio de blogs, los nuevos el ranking, por categorías.

agregador de enlaces para los contenidos booster blog

De esta forma consigues una automatización para difundir tus nuevos artículos en un directorio con muy buena autoridad de dominio (49 a estas alturas).

Espero

Espero que te haya sido de utilidad . Si quieres inscribir tu blog en Booster Blog, puedes seguir este enlace, verás como aumenta tu tráfico.

Si necesitas consejos sobre marketing digital y redes sociales, sigue leyendo otros artículos del blog.

Anuncios

3 respuestas a “BoosterBlog, un agregador de enlaces y directorio de blogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s