App para peluquerías y centros de belleza

app para peluquerías o centros de bellezaNos gustaría mostrarte por que necesitas una App para tu peluquería. Con ella tendrás un nuevo canal de ventas online y una moderna herramienta de marketing digital.

Funcionalidades principales de una App para peluquerías.

  • El catálogo de todos los productos y servicios en el móvil del cliente.
  • Reserva automática de citas. Online las 24 horas del día.
  • Notificaciones de ofertas, nuevos servicios, eventos especiales. Todo directo al bolsillo del cliente.
  • Integración de todas las redes sociales del negocio.
  • Un canal de comunicación directo.
  • Fideliza a tu clientela con promociones, abonos virtuales, descuentos.

Pero hay más. Nuestras aplicaciones móviles para peluquerías son totalmente personalizables. Si nos explicas tus necesidades te ofreceremos la solución.

¿Por que decimos que todo va directo al  bolsillo de tu cliente?.

Por que una vez que tu cliente se instala la app en su móvil, se crea un acceso directo en el escritorio del mismo. Para acceder a tu negocio online solo tiene que pulsar en el. Allí puede ver todas sus funcionalidades.

Así, si quieres informarle de algo, de alguna oferta, de alguna promoción, de eventos o productos especiales, la notificación le llega a su móvil y le avisa para que no se la pierda.

Las reservas de tus clientes sin tener que atender el teléfono.

Por eso es un nuevo canal de venta online las 24 horas del día. Por que pueden reservar cita en tu calendario, ver si está libre, y escoger otro día si está ocupado. Anular la cita si les surge algún problema o cambiarla. Pero todo ello sin que tu tengas que quitarte de otras tareas para atender el teléfono.

Claro que habrá clientes, los más mayores que sigan utilizando el sistema antiguo. No pasa nada puedes simultanear los dos sistemas en un único libro de reservas electrónico al mismo precio. Pero estas reservas telefónicas irán disminuyendo a medida que tus clientes comprueban la calidad y facilidad de nuestra aplicación para móviles.

La mejor herramienta de marketing digital todo en uno.

Como podemos integrar todas tus redes sociales en la app aumentará la interacción y el seguimiento de las mismas. Su trabajo en el mundo digital será el mismo pero los resultados serán mejores.

Pero además de integrar sus redes actuales, la aplicación móvil se convierte en una nueva y mejor herramienta de marketing digital. Las notificaciones Push que usted ordena, se mandan directamente al móvil de sus clientes y le avisan cuando llegan. Es imposible que las pase por alto.

Fidelizar a su clientela será ahora mucho más fácil. Invente campañas de marketing especificas, el resultado está asegurado.

¿Como puede tener su peluquería una de estas aplicaciones móviles personalizadas?.

  1. Contacte con nosotros y explíquenos sus necesidades.
  2. Le haremos un plan y le explicaremos lo que podemos hacer para hacer crecer su negocio.
  3. Si está de acuerdo empezaremos a diseñar su App. Usted verá las pruebas e indicará las correciones.
  4. Solo cuando está completamente satisfecho publicaremos la aplicación para el público y empezará a funcionar.

Esto quiere decir que solo invertirá en la App cuando esté completamente satisfecho del resultado de nuestro trabajo.

¿Pero por cuanto dinero puede tener aplicación móvil  para hacer crecer su negocio?.

Tenemos planes desde solo 50€ al mes. Póngase en contacto con nosotros gratuitamente y sin ningún compromiso. Veremos juntos sus necesidades y seguro que diseñaremos la app para su negocio.

app para peluquerías o centros de belleza